El 10º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas ya tiene ganador. El Centro Público Integrado de Formación Profesional “Los Enlaces” ha recibido el galardón por su apoyo a las iniciativas empresariales que surgen entre los jóvenes, reflejado en su candidatura “Inserción Laboral - Cultura emprendedora – Vivero de empresas”.
El Premio EBRÓPOLIS a la Trayectoria “José Antonio Labordeta” ha recaído en la Fundación DFA, en reconocimiento a sus 35 años de trabajo por la inclusión de personas con discapacidad, en una iniciativa que ha sido pionera no solo en Aragón sino en toda España.
Por último, el jurado del Premio ha decido conceder una Mención Especial al Equipo de Participación Comunitaria del Centro de Salud San Pablo. Con su programa “Gastando suela por el Gancho”, este grupo de profesionales demuestra su implicación en el barrio y que es posible extender esta práctica al resto de centros de atención de la comunidad.
ALADA también participó en estos premios aunque no obtuvo ninguno. No importa ¡¡lo importante es estar ahí y participar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario