viernes, 22 de febrero de 2013

Carnet de socios de ALADA


Comunicamos a todos los asociados que se encuentran a vuestra disposición los carnets de socio de ALADA. Los tenemos en la asociación y podéis pasar a recogerlos los miércoles de 18.00 a 20.00, o también os los podemos entregar cuando asistáis a alguna de nuestras actividades y confirméis que acudís a ellas.
Estos carnets tienen un doble motivo: primero es que nos identifica como asociados y segundo se elaborará un listado de empresas, profesionales y comercios que nos harán rebajas y descuentos especiales con un trato preferencial en sus ventas y servicios, por lo que para ello necesitaremos presentar dicho carnet.




Como ejemplo una buena noticia que muchos estabais esperando: 

ALADA y CLÍNICA MONTECANAL hemos llegado a un acuerdo por lo que previa cita podremos ser atendidos por el servicio de rehabilitación y fisioterapia, más concretamente por el rehabilitador D.Enrique Sierra,de una manera subvencionada y el la que el paciente solo deberá abonar "10 euros por sesión" presentando el carnet de socio. El resto hasta alcanzar la cuota establecida queda subvencionado.

Os comunicaremos la fecha de comienzo de este servicio próximamente pero solo falta firmar el documento que tendrá lugar a principios de Marzo.

Como veis seguimos trabajando.

Un saludo.

Pedro Gil  Presidente de ALADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario